Quienes Somos

MEMORIA Y VIDA es un periódico de propiedad de la Corporación de Derechos Humanos Pilmaiquén de Osorno, que nace con la finalidad de ser una plataforma al servicio de la promoción y defensa de los derechos humanos en la región de Los Lagos, en Chile y en el planeta.

El periódico nace gracias al apoyo de la Unidad de Derechos Humanos del Ministerio de Las Culturas Las Artes y el Patrimonio Región de Los Lagos. Proyecto: DIFUSIÓN DE LA MEMORIA HISTÓRICA COMO FUENTE DE VALORACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS AÑO 2019.

Es una plataforma abierta a la colaboración en base al voluntariado de personas naturales y jurídicas que tengan interés en temas de derechos humanos.

Misión

Memoria y vida es una publicación que de manera pluralista y con autonomía busca difundir, defender los derechos humanos y promover una cultura respetuosa de los mismos entendidos en su concepción más amplia sean estos políticos, económicos, ambientales, incluidos los derechos de la madre tierra.

Visión

Ser un periódico especializado en la defensa y promoción de los derechos humanos y ser un actor relevante en la consolidación de una cultura de respeto a los derechos humanos y valoración de la democracia.

¿Quieres Colaborar?

Memoria y Vida es una publicación de carácter pluralista abierta a distintas miradas sobre temas de promoción y defensa de derechos humanos. Si quieres ser parte de este proyecto como columnista, corresponsal o colaborador debes tomar contacto escribiendo al correo electrónico del director del periódico.director@memoriayvida.cl

Información General